viernes, 17 de abril de 2009

JUNTOS Y REVUELTOS


El sábado 25 de Abril se celebrará la VIII Jornada de Juegos y Deportes Alternativos de la Federación INJUCAM, a la que el colectivo CAJE pertenece desde sus incicios, que reunirá a más de 2.000 niños, niñas y jóvenes.
El próximo 25 de Abril de 11 a 17 h. de la tarde la Federación INJUCAM para la Promoción de la Infancia y Juventud, de la mano de las 40 entidades que agrupa, celebra la VIII Jornada de Juegos y Deportes Alternativos en el Parque Juan Carlos I.
Dicha jornada se convierte en una fiesta gratuita para todos los niños, niñas y jóvenes de la Comunidad de Madrid que quieran participar.
El encuentro estará coordinado por más de 80 educadores y educadoras voluntarias pertenecientes a las distintasasociaciones participantes, y servirá de foro de encuentro para los 4.500 niños/as y jóvenes y más de 1.000 voluntarios/as de la Federación, pertenecientes a la mayoría de los distritos de Madrid y algunos municipios como Getafe y Alcalá de Henares, representado por el colectivo C.A.J.E. (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación).
De 11 a 15 horas los participantes podrán rotar libremente por diversas actividades y talleres de ocio y tiempo libre tales como bicis, malabares, zancos, pelota gigante, juegos con paracaídas,capoeira, aeróbic, rugby, zona de juegos infantiles con una amplia oferta, y muchas cosas más. A partir de las 15h, habrá espacios de animación con pasacalles y música en directo.
La Jornada representa una oportunidad de encuentro para todas aquellas entidades y personas implicadas en el trabajo por la promoción de la infancia y juventud, y para todos aquellos niños/as y jóvenes que quieran formar parte de alguna de las asociaciones en su barrio.


No hay comentarios: