sábado, 13 de noviembre de 2010

CONOCE ALCALÁ



Grupos que preguntaban muy amablemente a los viandantes donde se encontraba tal o cual monumento, gente que observaba con curiosidad qué estábamos haciendo, cómo contábamos las columnas de la calle Mayor o como descubríamos que el nombre real del edificio de  nuestro Ayuntamiento es el Colegio  de Agonizantes.
Una foto final después de superar distintas pruebas, encontrar rincones de nuestra ciudad y edesear que haya sido una actividad satisfactoria para todos vosotros.
En el equipo ya hay ganas de preparar la siguiente.


¿Anécdotas? Muchas:
- Cierto corte a la hora de preguntar a los paseantes por distintos sitios de la ciudad.
- En la oficina de Turismo no sabían el nombre del creador del Kiosko de la música. Han indagado en los libros que tenían en la oficina hasta dar con el nombre.
- Las cuentas sobre el número de columnas de la calle aporticada más grande de España no eran exactas en los tres grupos.
- Preguntarle a Vito (vestido de Fraile) dentro de la Magistral que a qué hora se celebraba la Misa en honor a San Diego.
- Confundir a la Tuna Jacqueline con uno de los personales del tren de Cervantes.
- Ceder el paso en la entrada de la Magistral a Juanillo (que tb. iba vestido de Fraile) .
- 3 chicos del barrio desconocían que Juanillo se había metido a religioso.


¿tenéis alguna anécdota más que contar?. Podéis dejar vuestra aportación en comentarios.


Ha sido un placer poder pasear juntos por Alcalá.Una tuna, dos frailes y varios personajes con solera de nuestra ciudad nos han acompañado en el recorrido.


No hay comentarios: